domingo, 8 de agosto de 2010

EL SR GRINGO PAUL Y EL MARATÓN DE PELICULAS QUE NO FUE

Uuuuuuuuu....desaparecí un tiempo de estos lares...pero no pasaron muchas cosas como para contarlas...así que empecemos de una vez...

1.- El Gringo Paul!!!...El jueves por la oficina, había un señor gringo sentado en la vereda con todas sus cosas y su galgo...estaba ahí sentado con sus maletas, su guitarra y su perro, y un amplificador. Como no tenia nada que hacer, me acerque al el a preguntarle que hacia, luego apareció Guillermo, para ofrecerle cafe ya que estaba mas que congelado. cuando lo ibamos a hacer vino serenasgo y arruino todo, diciendo que no podíamos llevarlo xq a) es un extraño...b) estaba tirado en la vereda con todas sus cosas y es extranjero, y c) como es extranjero, hay que ayudarlo (y nosotros no pretendiamos eso, sujeto de serenasgo obtuso...) mientras Guille lidiaba con los sujetos de la ley, yo hablaba con Paul, el gringo, resulta que es de Arizona, que se fue del país porque uno tiene que hacer lo que tiene que hacer, y empezó a viajar con Mauricio, el galgo, y que decidió quedarse en Perú porque le gusto mas que Colombia.

El motivo de su estadía en la vereda era que esperaba a la dueña de un edificio para alquilar un cuarto, peeeero, no lo querian alquilar por su perro...al final no se que pasó, pero cuando me fui a ver Mi Villano Favorito, seguía ahí sentado.

Ojala le vaya bien a Paul y a Mauricio (el galgo lento).


2.- EL MARATÓN DE PELÍCULAS SEMI FAIL!

Ayer era el día del Maratón de Películas...12 horas seguidas viendo pelas, pero no se pudo. Desde el inicio estuvo mal el asunto. empezamos 2 horas tarde, y con Brave Heart...que dura 3 horas y nos hizo colapsar, pero al ver las locuras del emperador se recupero el tiempo un poco y el ánimo...luego comimos pizza y vimos Igby Goes Down...al terminar, tocaba ver la pela secreta de Equis 24...Eclipse...grabada del cine...(un rato taparon la cámara)...en el medio de esto, Andrés, el enamorado de Majo, huyo del maratón, Majo lo acompaño un toque y Sara se fue a dormir...así que al final solo quede yo con Mariana hablando sonseras, y faltaba ver Requiem For a Dream y La Huerfana...En fin...fue un casi #FAIL, en teoría Andres nos debe pizza...y llegamos a las 6 horas de películas...no es mi record...

Ese fue mi fin de semana...el viernes no hice nada.

Desde la guerra fría me despido...

No hay comentarios: