sábado, 24 de octubre de 2009

BATMAN THE DARK KNIGHT Y SU REFERENCIA A BATMAN DE LOS 60

Hoy estaba viendo tele...y sin querer llegue a TCM donde pasan la serie de batman de los 60 (esa con Adam West que interpreta a un batman gordo y un tanto ridiculo) y en el episodio 5 de la primera temporada, aparece por primera vez el Joker...

Lo que me llamo la atencion de esta aparicion, fue una parte, ya por el final del episodio, en que Joker aparece disfrazado de payaso (por que Joker no esta disfrazado de payaso siempre!) cantando la opera italiana "Pagliaccio"...lo peculiar de la interpretacion es una mascara que usa... fijense ahora (vean el minuto 5 mas exactamente):


Ahora...donde vi esa mascara ultimamente...me quede pensando en eso...y oh sorpresa...en "Batman: The dark Knight" el Joker usa la misma mascara en la escena del robo al banco!...miren (desde el segundo 40 se nota bien pero vean el resto para que se den cuenta del todo):


A mi me parece algo bastante interesante...

1 comentario:

Shakal dijo...

que perspicaz mi querido gnomo, jajajaja pero......mis dudas han sido resueltas, ahora solo queda la paz mundial y eliminar al papa XD