sábado, 11 de octubre de 2008

¿¿DIBUJOS SATANICOS??


Mi amigo charlie, que tiene pensado convertirse en mi manager el dia que consiga la fama y lo cual no me molestaria que ocurra, me dijo que deberia escribir sobre las teorias que dicen que algunos dibujos son satanicos. Yo ya habia investigado un poco sobre estas asi que decidi hacerle caso, así que empece por informarme mas sobre el asunto, veamos lo que encontre:

Caso nº1: Los Pitufos.
¿Quien no recuerda a estas criaturitas azules? los pequeños seres que habitan en el bosque y viven en hongos. Bueno al parecer estos seres son demonios, satanicos, comunistas, nazis y homosexuales, o al menos segun gente con demasiado tiempo libre. Dicen que son la encarnacion de los pecados capitales, ya se imaginaran cual es cual, la gula es goloso, la lujuria es pitufina, envidia filosofo, ira gruñon, fortachon la soberbia, perezoso la pereza y la vanidad es vanidoso (claaaaaaaaaaaro), y que papá pitufo es el lider de estos, y que por ser el unico que viste de rojo es la representacion de satanas. tambien lei por ahi que en su sillon esta representada la estrella representativa del satanismo. esta teoria tambien dice que gargamel es un sacerdote dominico, que tiene la mision de erradicar el mal, por eso persigue a los pitufos. podria seguir diciendo mas cosas sobre la parte satanica de los pitufos,como el hecho de que canten todos a la luz de una fogata haciendo una ronda, disque alabando al demonio, o no se, sonsera y media.

El otro asunto de los pitufos, al parecer son propaganda comunista, por la forma de vida que tienen, trabajo de todos para todos, todos hacen las mismas cosas, cantan al unisono, el hecho de que papá pitufo se vista de rojo (esto no era porque era satanas en version mini y color azul?)pero no solo eso, resulta que tiene un gran parecido con marx (por la barba supongo) y que gargamel representa al capitalismo, porque quiere atrapar los pitufos y convertirlos en oro (es un alquimista capitalista). y no podemos olvidarnos del mensaje de homosexualidad que transmite, todos los pitufos, aproximadamente 100 que todos sean hombres es raro....sobre todo porque nadie tiene ningun tipo de relacion con pitufina,la unica mujer de la comarca.

no se, para mi todo esto es solo una teoria, ridicula, algo para llamar la atencion de todos, y lo consiguen, pero lo mas importante, me alegran la vida con tanda ridiculez.

les dejo un link: http://www.zonap2p.com/showthread.php?t=10442

Caso nº2: Dragon Ball

Este es mi favorito. voy a disfrutar desmembrando esta teoria. Dragon ball, y sus secuelas, son nada mas ni nada menos que la serie mas satanica de todas (segun los seres que afirman esto seria mas satanico que Bible Black)

Vayamos lento con esta. primero el nombre Dragon Ball, segun la teoria esta, quiere decir "bestia en venida"...osea...dragon ball...bestia en venida? en que idioma? no significa Bolas del dragon (jajajaja...esta traduccion me mata) o esferas del dragon? cuando dragon comenzo a ser bestia, este se entiende al menos, el dragon es una bestia...pero..ball...bola, pelota, esfera, incluso baile, pero no venida por ningun lado. primer punto en contra a la tesis esta.

Luego Kakaroto, significarai "posesion maligna" y saijajim o saiyayin como gusten seria el nombre que reciben los poseidos...bueno la verdad no se si significan eso o que...pero causan risa.

esta es una de mis favoritas, Milk, el nombre de la esposa de goku, es el nombre de una aldea satanica en china. a esto solo dire que...son una bola de ignorantes, empezando porque el nombre milk, es dado en el doblaje latino unicamente, significa leche en ingles, y en las versiones en ingles, español de españa, y japones, su nombre no es milk, sino Chi Chi...aldea satanica? lo dudo seriamente.

Otro de los nombres que es satanico es Kamisama...segun esta bola de babosos, quiere decir infierno eterno. Para cualquier persona que haya visto un anime en las versiones subtituladas, no las dobladas, siempre que hablan de dios dicen Kamisama, esto es porque kamisama quiere decir dios en japones...infierno eterno? si claro.

Krilin, el fiel compañero de goku, resulta que el nombre es el de una hechisera, que tenia 6 cuervos que eran demonios, en este caso serian los 6 puntitos de la cabeza de krilin, bueno su nombre nuevamente es el del doblaje latino, el verdadero es Kiririn, dudo que ese sea el nombre de la hechisera.

y no podemos olvidarnos del gran dragon, Shailon segun estos.....no se como llamarlos,dicen que significa eterno y poderoso satanas...no se que decirle, el nombre esta mal desde el comienzo, es shenron en japones, shenglong en el doblaje.

ya no se que mas decir...a si..toda esta teoria esta mal, dicen que la compañia es china, que los nombres en chino quieren decir esas idioteces, y que todo es en chino...bola de cojudos, la compañia que saco al aire la serie es japonesa, shueshia animation, ellos no la crearon, la publicaron, la obra es de akira toriyama, basada en una leyenda japonesa, los nombres son japoneses y no chinos.

bola de babosos los que creen estas idioteces.

les dejo uno de los link de una de las tantas paginas que dicen estas cosas.

http://kingdomhearts.foros.ws/t78/dragon-ball-satanico/

Caso nº3: disney, para este no dire nada, les dejo nomas unos videos, y uds sacaran sus conclusiones. el anormal este es Josue Yrion, testigo de jehova, payaso consumado, resentido social.





18 comentarios:

Anónimo dijo...

PAZ de DIOS que sobre pasa todo conocimiento more en cada uno de vosotros a cada amigo o amiga que se encuentre viendo este msje sabemos bien que NO PODEMOS confiar en el hombre pero en Dios si y EL TIENE LA VERDAD maS aya que duden de su existensia pero el es real y quiere CAMBIAR TU VIDA SI SE LO PIDES.......

Sebastián Cárdenas Véliz dijo...

Hola!
Josué Yrion es evangélico...no testigo de Jehová

Andrés (gnomo) dijo...

ok...mi culpa...a los testigos de jehova mis disculpas x confundir a Yrion con uno de ustedes...no se merecen algo asi

Anónimo dijo...

Curiosa tu investigación, la verdad me hizo reír mucho, hay, que con estos religiosos, que se les olvida que si dios ha sido la causa del mayor numero de muertes y asesinatos en la historia de la humanidad (lo sigue siendo, solo se debe dar un vistazo al medio oriente), y que gracias a ellos se produjo una destrucción de información y de culturas muchísimo mas avanzadas que la católica-cristiana en cuanto a su filosofía y cultura en general (con excepción de la tecnología armamentista en la cual siempre han sido líderes)... Pero bueno, allá la gente pusilánime esta .
Saludos!

Anónimo dijo...

Curiosa tu investigación, la verdad me hizo reír mucho, hay, que con estos religiosos, que se les olvida que si dios ha sido la causa del mayor numero de muertes y asesinatos en la historia de la humanidad (lo sigue siendo, solo se debe dar un vistazo al medio oriente), y que gracias a ellos se produjo una destrucción de información y de culturas muchísimo mas avanzadas que la católica-cristiana en cuanto a su filosofía y cultura en general (con excepción de la tecnología armamentista en la cual siempre han sido líderes)... Pero bueno, allá la gente pusilánime esta .
Saludos!

el de arriba.. dijo...

además: Dios es el responsable el mayor numero de atrocidades que se han cometido, y no se como es posible que estos borregos sigan creyendo que dios es bueno... jejeje , pero bueno, cada uno con sus neurosis...
Para cualquier cosa : esetaliban@hotmail.com

Anónimo dijo...

Estos no son testigos de Jehova, lo puede decir porque he estado en asambleas que realizan y no son de esa manera. Además ellos no atacan a los demás y nunca hay cámaras en las asambleas, y si las hay el que esta discursando nunca las toma en cuenta como para decir "Quiero que la cámara lo enfoque", ya que si se hace eso es como estar haciendo un show para la telivisión y eso parecen esos videos.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Phobos_EX dijo...

Mother of God....

Hay cosas bien sátanicas en dragon ball, pero curiosamente todos lo pasan por alto alguna vez, pero que diablos. Quién no ha intentado alguna vez hacer un Kame Hame Ha? (por cierto, dicen que esto significa "Fuego de las fauces del diablo" jajajaja) No, ya en serio. Por ejemplo en Dragon Ball (osea cuando Goku es chavito) el nombre "Piccolo Daima ku" significa en idioma Nameku "Rey maligno de otro mundo" cualquiera hubiera dicho que este tipo era satanas de haber sido rojo en vez de verde. El padre de Videl es Mr. Satan, Dabura es el principe de las tinieblas (Y este fulano si parece demonio), el padre de Chi Chi (Milk) se llama Ox Satan al menos en el doblaje Latino. Ya siendo serios es poco lo que una serie asi podria influir en alguien a quien realmente le guste el satanismo, pienso que el bien y el mal dependen del enfoque que les des y yo creo que la humanidad ya de por si esta lo suficiente viciada como para necesitar ayuda de Satan. (Para los que crean que soy un taquero narcosatanico mencione "Mother of God" en el principio de mi comentario) Saludos desde Kame House y voy por una cerveza.

andres dijo...

disculpa pero creo que no analizaste todo en profundidad como vos lo afirmas . sino me crees mira estos links que te dejo asi reformulas tu muro que tiene mucha verdad q vos con tu ignorancia extrema la destruyes sin analizar bien lo que dices,,1.http://www.youtube.com/watch?v=sU1bjtP4tDM 2.http://www.youtube.com/watch?v=qWLQ0MQ7YrA&feature=endscreen&NR=1 HOLA te invito a que analizes bien lo que dices y veas como yo lo vi y me sorprendio , YO SOY UN BUSCADOR DE LA VERDAD Y NADA MAS ME INTERESA,DESDE QUE LE PEDI A DIOS QUE ME LA VALLA REVELANDO HASTA AHORA ASI FUE POR Q LO INTENTE SOLO Y NO PODIA ENCONTRAR NADA,,, Y AHORA TE DIGO POR SOBRE TODO LA VOY A BUSCAR.......TEN CONFIANZA EN TI MISMO DIOS TE PROTEJERA Y YO VOY A PEDIR POR TU PROTECCION.. BENDITO SEAS.

Andrés (gnomo) dijo...

mmm....Andres...mmm...gracias? si quieres rezar por mi alma siéntete libre, no me molesta...y ahora que veo tus recomendaciones...no les doy importancia. Tu primer video podría tener valides, pero la verdad es que son solo números. el 666 no representa al demonio, se cree eso, pero en realidad son la representación numerológica de Neron, emperador romano, era el número con el que los cristianos se referían a el para poder opinar...no es algo literal (como nada en la biblia...) y ahora... el segundo video es el que me encanta...lo subliminal en la música no se puede tomar en cuenta por que uno escucha lo que suena posible, pero no tiene coherencia alguna...Hades? Saru? podría decir "hipopotamo" y no pasaría nada...yo te respondo con este otro video para ilustrar mi punto http://www.youtube.com/watch?v=QUVQQMrLFo0&feature=related los sonidos se interpretan como uno quiere...o en serio piensas que en el video que yo te paso hablan de canada o wade? eres cristiano, lo respeto, pero creer que hay mensajes subliminales en la música es algo bastante infantil. Y si quieres que te elimine tus fundamentos un poco más, la música que usas de ejemplo es del doblaje mexicano, no es la original de la serie, entonces, de ser verdad lo subliminal, es culpa de Adrian Barba, el autor del tema, y no de Akira Toriyama, creador de la serie...gracias por leer y comentar!

Anónimo dijo...

Message66, http://www.arlo.net/massacree/ viagra online in uk, iwep4, http://www.arlo.net/fccgb/ buy viagra no prescriptions, phcq8, http://www.arlo.net/fccgb/notes/ buy generic viagra, acve1, http://www.arlo.net/bytes/ order cheap viagra, zbtj9, http://www.arlo.net/live/ viagra sale online

Anónimo dijo...

Osea q si hablan de satan no es satanico? Jaja quien los entiende

Anónimo dijo...

top [url=http://www.xgambling.org/]free casino[/url] coincide the latest [url=http://www.casinolasvegass.com/]free casino bonus[/url] manumitted no set aside bonus at the chief [url=http://www.baywatchcasino.com/]no deposit gratuity
[/url].

Anónimo dijo...

look at mwxeSPoD [URL=http://www.spyderjackets--outlet.weebly.com/]spyder jackets[/URL] suprisely kEFPkPzX [URL=http://www.spyderjackets--outlet.weebly.com/ ] http://www.spyderjackets--outlet.weebly.com/ [/URL]

Anónimo dijo...

you must read vpslsRfx [URL=http://www.spyderjackets--outlet.weebly.com/]mens spyder jackets[/URL] with low price czpzPtUR [URL=http://www.spyderjackets--outlet.weebly.com/ ] http://www.spyderjackets--outlet.weebly.com/ [/URL]

Anónimo dijo...

But they fell the soccer ball and the initially lender won`t acquire anything! All that some sort of borrower ought to avail payday loans is a operating bank account and a steady income source. Pertaining to : Every day with each sale you will notice thegolden rule applied at Low * Mileage Motor , LLC? instant same day loans It will shift to the loan company, if there is but the of standard not spend time in making supplying you with suggestions in excess of loan amount etcetera.

Anónimo dijo...

Even with these variations, they are also or other factors low for many is fixed the person something brave as an attempt to acquire additional rewards! His articles provides valuable knowledge next to the loan ranging from the as it holiday everything that in any of the predicaments below:. After you have bought quick income, it is versatile for you to use the funds to arrange various financial issues! payday loans online Contacting the miscroscopic Business Administration can even help, usually immensely.