martes, 19 de agosto de 2008

BLOGS

El tema de la semana...los blogs.

Recientemente he comenzado mis clases en la Toulouse...y en mi primer dia de clases mi profesor de fundamentos visuales (un nombre disfraz para lenguaje) nos dio una lista de blogs que valdria la pena leer...entre ellos busconovia y nomequierocasar.
Motivado por la curiosidad decidi darles una ojeada a estos dos, y descubri un par de cosas.

Primero que son publicados por escritores con experiencia...lo cual los debe elevar a esa categoria de "blogs serios"...y que son muy distintos del mio.

Que hace que un blog sea serio...que se les considere como verdaderas opciones para leer...es por que los escritores son periodistas? estan inscritos en servidores de empresas editoriales?

no hablan de cosas mas importantes...un post de busconovia narraba el fallido afaneo del blogger en bembos. eso es mas interesante que mi charla antropologica sobre la amistad? el numero de comentario lo demuestra.

puede ser que sean mas leidos porque los escritores ya se han hecho de cierta fama en el mundo periodistico...si ese es el caso dudo que en algun momento cercano mi blog sea asi de leido.

por el momento, seguire escribiendo para aquellos que me encuentran casualmente en las inmensidades de la red, y para mis amigos, que son la verdadera razon por la que escribo aqui, para entretenerlo con mis opiniones estupidas de problemas triviales.

la fama de mi blog llegara en algun momento...pero disfrutare mas los momentos de anonimato

2 comentarios:

Daniel Arce dijo...

Puedo decir esto: tu blog ya agrado a una persona mas, estas un paso (pequeño) mas cerca de la fama, felicitaciones y no seas tan modesto.

Anónimo dijo...

Pero si eres una persona de perfil bajo :)
ami m encanta gnomoo : )