viernes, 18 de abril de 2008

ALGUNOS HECHOS DE LAS VIDAS DE LOS HERMANOS MENORES

Eres el hermano menor? entonces esto te debe haber pasado alguna vez...¿eres el hermano mayor? entonces debes haber hecho esto alguna vez...son hechos casi irrefutables, acontecimientos que siempre ocurren (daaaa)cuando se es el hermano menor:

1. Si eres el menor, tus hermanos mayores siempre te usan de chivo expiatorio
2. Te dicen que eres adoptado, recogido, encontrado en un basurero o una torrentera, y que los papás guardan la caja en la que lo encontraron.
3. En el caso de los del medio, si haces lo que hace tu hermano mayor te sermonean porque aun no eres suficientemente grande como para hacerlo, y si haces lo que hace el menor...te sermonean y te dicen que eres muy grande para hacer eso.
4. Los hermanos del medio siempre se llevan la peor parte...el mayor tiene lo que quiere porque es el mayor y ya esta grande...y el menor tiene lo que quiere porque es pequeño y hay que engreirlo...el del medio...ni uno ni otro.
5. el del medio siempre se aguanta la comparacion con un emparedado (estoy harto de ser el jamon o el queso o lo que tengas ganas de comer) somos personas no embutidos!!!.
6. Los menores no tienen opinion...se aguantan lo que les toca.
7. La palabra nuevo no esta en su diccionario...libros, ropa y juguetes no son nuevos...son heredados.
8. Cada error que cometemos es criticado con la frase "por que no eres como tu hermano(a) mayor.
9. Si el hermano mayor hace una estupides...quiene paga pato? los menores...tipico caso: el mayor sale y regresa wasca...el menor quiere salir, pero no puede porque como su hermano regreso tieso, el tambien lo va a hacer.
10. Nunca falta que los padres digan (por error o no):nosotros solo planeabamos tener un hijo. gracias...sabemos que somos errores.
11. Cuando los padres salen a tener tiempo de calidad entre ellos, quien se queda a cargo? el incompetente hermano mayor, que se jura el jefe y pretende obligarnos...y si algo malo pasa...se libran del problema diciendo:le dije que no lo hiciera o algo por el estilo.
12. si hay algo que agradecerle a los hermanos mayores es el chantaje...nos enseñaron que era, cada vez que lo usaron con nosotros: si tu le dices a mi papá que use la computadora sin permiso (a veces se esta castigado o que se yo) yo le digo lo que de verdad le paso a sus palos de golf (no se me ocurrio otra cosa).
13. Somos los conejillos de indias de los experimentos de los mayores (llamece a estos bromas, travesuras...atentados no letales para otros)
14. No conocemos el significado de privacidad...mientras los cuartos de los mayores son una especie de templo al que se nos esta prohibido entrar bajo pena de ser desbarrancado por las gradas, el nuestro puede ser invadido por ellos sin que sufran castigo alguno.

En fin, estas son algunas de las cosas extras que vienen en el paquete del hermano menor...la mayoria se aplican a cuando las diferencias entre mayor y menor son mas amplias, y otras se aplican aunque la diferencia de edad sea minima.

si se les ocurre algo mas, dejenlo en un comentario

ahi nos vemos

1 comentario:

Eliita dijo...

No es cierto todo depende del hermano yo tengo dos hermanos menores ue yo y yo me comporto bien chia con ellos no los chantajeo ni nada por el estilo, les hago el paro, no les hecho la culpa de nada y ellos me pagan con fastidio molestias culpas dolores de cabeza y mis papás solo dicen`` es que estan chicos tu respetalos porque ellos piensan menos que tu, pero no dicen niños dejen a su hermana no sean abusivos y no le echen la cumpa solo por ser los mimados consentidos hijos de papi y de mami´´

pero pues depende la familis