sábado, 29 de diciembre de 2007

SOY UN HOMBRE NUEVO

el jueves 27 y viernes 28 de este mes, estuve en la chacra del papá de mi enamorada. al inicio todo estaba bien, pero luego de mostrarnos la casa...comensaron los hechos que han cambiado mi vida y me hicieron un hombre nuevo.
lo primero que hicimos fue escoger nombres para bautizar vacas, eso no parece tan traumatico, solo es escojer nombres, pero no...como pude comprobarlo cuando bautizamos al 1er ternerito...lo que se hacia era lo siguiente: 1ro se le ponia una etiqueta en la oreja derecha con un numero, y luego se le cortaban 3 triangulitos pequeños de la oreja izquierda,una cuestion de seguridad.

luego de esta demostración llego el turno de que cada uno hiciera esas marcas en las vacas que habia nombrado (2 cada uno, eramos 4, carito, yo y sus 2 hmnos). la primera vaca que encontramos era una de las mias, entonces fui, me acerque, estaban sujetando a la vaca tons no debia ser dificil,y no lo fue,me prepare y...corte el 1er pedasito de oreja,listo no fue tan malo...pero luego siento mi mano mojada...que habia pasado...nop, la vaca no me habia lamido, era la sangre que habia empezado a salir del corte...eso fue algo que dificilmente olvidare...mutile una vaca!!! verla sangre de la vaca en mi mano...realmente se sintio raro...fue como...waaaa...no se como que fue.

bueno luego de la mutilacion de las vacas tuvimos que llevarlas a comer con las vacas ya grandes y viejas, tons cada uno salio jalando una de sus vacas. eso no fue tan malo, pero mi vaca se asusto dio un salto, y aterriso en mi pie, lo cual dolio.

despues ya no fue tan malo, solo tuvimos que cuidar a las vacas para q no escapen lo cual era sencillo y aburrido, y luego nos fuimos a almorzar y luego al rio a bañarnos en el, lo cual fue genial y divertido.

al dia siguiente experimente un poco de la vida del campo, me desperte a las 4.30 de la mañana y oredeñe una vaca, eso fue interesante,me dije que ya habian acabado las experiencias traumaticas, pero no, tuvieron que empezar a inseminar a una vaca...otra imagen que no podre borrar de mi mente...1ro mutilo a una vaca y luego veo como violan artificialmente a una...la vida en el campo no es tan bonita como parece.
luego plantamos unos arboles,eso fue un trabajo pesado,pero no tan malo como mutilar animales.
en fin...ahora soy un hombre nuevo.

1 comentario:

Gaby dijo...

jajajajajaja lo haces ver como si fuera un trauma...no debe ser tan malo...yo kiero ir!! :)