jueves, 31 de enero de 2008

hola mortales!

yo aqui toy en la capital...es por eso que desapareci un poco estos dias...semanas. hoy tengo que decir...no mucho...empece una nueva faceta de mi vida, como historietista...pero aun uno super recontra amateur o principiante para los que prefieren los terminos castellanos.
contare solo algunas cosas...hace un par de dias estuve en una reu de los amigos de una prima,era una reu de su promo, asi que yo sobraba...realmente lo hacia, no habia con quien hablar, salvo una de su promo que era tan rara como yo..o normal como yo, uds escojan, y sus amigos. sus amigas..eran buena gente...pero me parecieron muy recontra un poco...plasticas superficiales (ale si estas leyendo esto..sorry...pero eran buena gente si puedo decir algo en mi defensa).
descubri en estas semanas que he estado aqui...que tengo paciencia con los niñs pequeños...pero no vocacion de niñero, por lo que eventualmente mis primitos corren riesgo de ser estampados contra la pared.
el otro dia lei un articulo sobre los blogs...estoy de acuerdo con el autor..cada vez hay mas..cual es el afan de las personas por contar su vida en internet para que cualquier ser del planeta lo pueda leer? quien sabe, pero el autor termino creando su blog y engroso las lineas de bloggers.
tambien lei un articulo de una amiga sobre los snobs...lo publicare aqui la proxima vez, e intentare iniciar una campaña contra los snobs...los emos no pueden tener todo mi odio, asi que lo dividire entre ambas especies.


por ahora eso es todo....el gnomo se despide...gracias charlie x recordarme que existia mi blog.

1 comentario:

Gaby dijo...

jajajaja tu tienes un blog y cuentas cosas q t pasan, osea eres una d esas personas mongo!! buajaja...q son snobs?? xq odias a los emo?? jajaja