sábado, 12 de noviembre de 2011

THE NUMBER OF THE FREAK

La gente se vuelve loca con los números, desde siempre, desde la invención de los números. Si hay que culpar a alguién por las desgracias en el mundo es a los persas. Ellos inventaron las matemáticas.

Si no existieran los números la gente viviría mucho más feliz. Piensenlo bien, todo por lo que uno se preocupa es contable. Dinero, edad, cantidad de amigos en facebook, cuanta gente te sigue en twitter, cuantas personas leen tu blog o ven tus videos en internet.

Es tanto así que la gente inventa números para asustarnos, el número 23 (preguntenle a Jim Carey si ese número no da miedo!) el 666, el desastre del 2000, el 1-1-1, el 2-2-2, y los más recientes, el 11-11-11 y el próximo 20-12-2012.

En teoria todas estas cosas estan predichas, hay evidencia de que ocurrira, todo es infalible, hasta que no pasa nada. Este año ya hemos tenido 2 apocalipsis, y un "día mágico"

El 11-11-11 es interesante, es mágico, da suerte y te mata a la vez. Pero esta fecha es misteriosamente perfecta, si sumas tu edad, con el año en que naciste, da 111, ¿no me crees? Yo nací en el 88, y tengo 23, osea 88 + 23=111, ¿coincidencia? Si necesitan más pruebas piensen en esto, ayer, 11-11-11, en el partido de Argentina y Bolivia (con 11 jugadores cada equipo) empataron 1-1 osea 11-11-1-1 ¡no es sorprendente! La gente por todo el mundo, pidiendo deseos a las 11:11...Black Sabbath anunció su reunión a esa misma hora, y una gira mundial para el 2012.

El 2012. El fin de todo, nos queda poco más de un año de vida. Nos reuniremos con nuestros creadores y seremos felices por la eternidad. Así lo dicen los mayas, bueno, no explicitamente, pero lo sugieren bastante bien, o eso creen los fanáticos paranoicos. Yo tengo mis teorías al respecto, que más que nada tienen que ver con la lógica y las cosas practicas que con la astronomía y las alucinaciones.

La versión 1, es que los mayas, como cultura que se respeta, tenían su calendario y su calendarista. Este señor, como ser pensante que es, decidió hacer un calendario que abarque la mayor cantidad de tiempo posible. Digamos que un día decidió que hacer un calendario de 700 años por adelantado, así tiene el resto de su vida para rascarse la panza. Lamentablemente, nunca imaginaron que un día llegarían los españoles y eliminarían su cultura. Lo que nos dejo con un calendario que solo llega al 2012. Años más tarde un grupo de retrasados, decidieron que era señal del fin del mundo.

La otra opción es que los Mayas, como cultura que se respeta, tenían un montón de bromistas, que un día decidieron hacer la broma más grande de la humanidad. Maya 1: "Hey! que tal si hacemos un calendario, que misteriosamente acabe el 2012, sin explicación, y volvemos paranoica a la gente" - Maya 2: "Brother! esa es la mejor idea de la historia!, me muero por ver sus caras cuando entren en pánico"...no contaban con que los españoles les aguarían la fiesta y no llegarían a ver la cara de paranoia.

Hay muchas coincidencias numéricas dando vueltas por ahí, el atentado del 9-11 coincide con el número de emergencia de EEUU 911, definitivamente es señal de que todo esto fue planeado por los gringos, señal de algo tiene que ser.

Por mi parte, no le temo al 2012, ni al 666, si debo temer algún numero en particular sera el 9. Todos los múltiplos del 9 suman 9! eso si asusta!...9 x 3 = 27, 2 + 7 = 9, 9 x 12 =108 1 + 0 + 8 = 9...de tan solo pensarlo tiemblo!

1 comentario:

Lucía Bathory dijo...

Eso de la suma es lo más ridículo que leí ayer.. a la gente le gusta creer en que se va a acabar el mundo para así tener una buena excusa para ser buenas personas.. solo es eso.. si pudieran ser buenas personas siempre.. no necesitarían saber cuando todo se va a acabar.. porque no les interesaría