lunes, 21 de marzo de 2011

FORMULA 1 2011

Wijú! finalmente tras unas laaaaaaargas vacaciones regresa. El campeonato terminó en noviembre, pero eso ya esta en el pasado. Es hora de demostrar que estos 4 meses no han sido en vano. La Formula 1 vuelve con fuerza, y se que sera sorprendente!

Es hora de empezar de 0...y Australia (de una manera desafortunada) vuelve a ser el inicio de la temporada. Este 26 de Marzo arranca la primera carrera, en Albert Park de Melbourne. Las expectativas son muy altas. Alonso querrá demostrar que es capas de volver a ganar el titulo con ferrari, y sobre todo quiere reivindicarse por los errores cometidos al terminar la temporada, al igual que Massa que seguramente no querra poner en riesgo su lugar en el equipo. Webber debe estar cansado de ser el segundo al mando, Hamilton me cae mal. Y Vettel tiene ahora la presión de ser el defensor del título.

Lamentablemente no estará Kubica, debido a su accidente en Italia, y esperamos su recuperación total, por otro lado Heidfield hara un gran papel cubriendo su lugar en Renault junto a Petrov, que a pesar de lo mal que le fue el año pasado, en el final de la temporada demostro que no esta del todo mal.

Vida de Gnomos también le da la bienvenida a los nuevos pilotos, Pastor Maldonado, Sergio Perez, Paul di Resta y Jerome d'Ambrosio...ojala cumplan con las expectativas de sus equipos.

Y como todos los años desde hace ya 10 años...seguimos apoyando a Alonso (y a ferrari por default) en esta temporada...

No hay comentarios: