lunes, 13 de septiembre de 2010

UNAS CUANTAS PRECISIONES

Mas que nada quiero aclarar que estoy de vago total...y apesta...demasiado.

Ya van como 3 o 4 semanas desde que empezaron las clases en la toulouse...y yo no soy parte de eso...osea que por el lado académico no tengo nada que hacer.

y aparte de eso llevo mes y medio sin chamba...así que por el lado laboral...cero.

No estoy totaaaaaaaaalmente desempleado creo...al menos tengo el video institucional...pero eso es un pequeño freelo...no me da esa estabilidad laboral que ya necesito...y apesta mal.

A todo esto...mi hermano lleva dos semanas aquí y ya tiene chamba...yo nuevamente paso a ser el mantenido, WAAAAAAAA como odio eso!! Busco en el periódico y lo único que ofrecen es trabajar en call centers...y eso es lo peor!!no quiero trabajar jodiendo por teléfono a la gente...ademas que esas chambas son malasas, trabajas como robot por el minimo sueldo, y comisiones que nunca llegaran, porque no vendes nada porque la gente no recibe tus llamadas!

Si no fuera por hacer roche para un comercial y el institucional (que todo sera pagado en unas 3 semanas) no tendría medios de supervivencia...

Por Dios y el resto de Dioses existentes, voy a cumplir 22 años, y estoy demasiado lejos de donde quisiera estar, sin estudiar, sin trabajar, nada esta saliendo como lo planee...así que ando deprimido mal...no deprimido como "o ya para que vivir" sino algo así como "debería tener un cartel que diga 'bulto'colgando de mi"


No puedo ni pagar mis propias papas fritas!

2 comentarios:

lalvl dijo...

O.o trankilo joven padawan. metase a hacer cosas un cortillo, practicas d lo q sea o etc ahh si no c si t dijo nobu pero l miercoles mpieza la radio n la q stas cordialmente invitado a participar weno alaos

Quinti dijo...

No desesperes broster...las cosas llegan en el momento preciso y cuando menos las esperas...son esas contradicciones de la vida.