domingo, 11 de julio de 2010

THE END o UN NUEVO COMIENZO (QUE YA COMENZÓ)

Wijú!! terminó el mundial y España es campeón del mundo...genial la final, se van 0-0 al tiempo suplementario, y en esos 30 minutos jugaron todo lo que no jugaron en 90...muy buen final para el mundial que nos tuvo un mes al borde de las sillas...

Pero ese no es el fin del que me refiero en este post...vamos a ponerlo de una manera cuasi dramática.

Carito esta aquí...en este preciso momento esta en mi casa...almorzamos juntos, mis padres o ella o alguien la invito. Vino con su hermano...comimos ravioles (yummy!) y luego a ver la final del mundial...

Pero ahora, esta en la cama de mis padres, viendo tv o durmiendo, no se...pero esta ahí, su hermano, pancho, esta dormido en mi cama...

Por algún motivo me siento lejano a todos los que se hallan en mi casa hoy...mis padres, carito, pancho, todos...

Mis ideas están locas...no se exactamente que pienso en este momento...siento tantas cosas a la vez...y como sea no quiero estar aquí ahora.

Veo a Caro y pienso...¿que haces aquí?...me alegro al saber que no esta aquí por mi...y por saber que no me presta atención. Pero es algo que siento raro. Estoy feliz de haber terminado con ella...y me doy cuenta que no hubiera soportado seguir con ella. Nos hubiéramos peleado mal tarde o temprano, y estaríamos en la misma indiferencia que ahora...así que no hallo el lado positivo a terminar "como amigos", quien fuera mi mejor amiga tiempo atrás ya no lo es. Oficialmente terminó una era en mi vida. Never Again.


Y ahora puedo comenzar la nueva era...y es ahora que los pensamientos se tornan alegres, pienso "conejo sandia" y una sonrisa se dibuja en mi rostro (y pienso Mahna Mahna) luego viene el recuerdo de anoche...marmoteando frente la chimenea, mientras te abrazo y Equis se hace bolita entre los dos, luego recuerdo besarte, tu me besas, nos besamos, no recuerdo que dije, no se si dije lo que recuerdo que dije, no se si quería decirlo...no se si debo decirlo...pero eventualmente lo diré...y luego sonreiré.

Es la hora de ser feliz (siempre) así que a ponerse de cabeza y disfrutar el viaje por la tangente...un viaje que recién empieza y en el que quiero que me sigas acompañando...(esto es lo de mi nick del msn [viajando por la tangente] [enjoying the ride]...


¿are you with me?

1 comentario:

OIHJ dijo...

me alegro q estes asi (: sabes que eres un amigo increible y lo que te pase me afecta (: Y A LA CHAMBA TMB jajaja, pero estoy requete feliz x ti!