lunes, 21 de junio de 2010

WIJÚ EN LA MADRIGACIÓN

Hoy...empezo ayer...y yo estoy madrigando con Yvi haciendo nuestro trabajo final de after que tenemos que presentar el miércoles...y el trabajo final de edición que presentamos el jueves (y aun nos falta ver chunking)...sera una semana larga...llevamos 12 horas trabajando y la necedad ataca, cortesía de la Mamá Luchetti y la Llama que llama (encierren a willy!!)

Me olvide que tenia que postear algo el jueves...el miércoles fue la juerga máxima...o algo así, salimos la gente de comunicación desde 1er ciclo hasta 6to, todos en la barra...incluso fueron las otaku! y baile! yo que no bailo...baile!...regrese caminando desde Caminos del inca hasta mi casa... mínimo 2 kilómetros...y pedí aventón los últimos 500 metros (y bueno uno se cansa...)

Ahora...son las 6:16 am...vamos 12 horas de trabajo...y teniendo en cuenta que entro a la oficina a las 9 y salgo a las 8...algo me dice que tendré suerte si llego al martes...bueno me despido por ahora seguiré con la madrigación aftersiana...

No hay comentarios: