domingo, 12 de julio de 2009

MIS PRIMAS!

mmm...ya escribi de mi hermano...ya escribi de mi hermana...ya escribi de mi mochila...¿quien falta ser descrito por mi? pues quien mas que mis primas, Juliana e Irene.

mmm...que puedo escribir de ellas...las conosco desde siempre...bueno no siempre...desde que nacieron...y siguen estando ahi!! nunca se iran...aunque este a un millar de kilometros siguen ahi...donde las deje.

Son mis primas hermanas...mas hermanas que primas...parte de la argolla...con ellas no hay pierde, cuando se junta la argolla la necedad brota de los poros.

Cosas que descubri con ellas...la locura es parte inherente de los quintanilla (la prueba mas obvia es Ire, quien se jura la reina de la argolla), me enseñaron que el egocentrismo no tiene limites...siempre hay momento para disney trivia y que harry potter es tradicion.

Son tan diferentes una de otra!...Irene es el lado ordenado de su mundo, Juliana no, basta con ver sus escritorios (si logran hallar el de la juli). Irene es alta, Juliana no (y es mayor. Irene esta loca a simple vista...Juliana lo disimula bien...pero no lo oculta (a que no me quema el alcatraz no Juli?)

Sin embargo, ambas son geniales, mejores parientes imposible, hemos compartido demasiadas cosas, campamentos, paseos, bicicleteadas, picnics, juegos sonsos (cucurucho, sardinas enlatadas [estoy seguro que jugar eso ahora seria lo mas divertido del planeta] y el dia de los inocentes, con el final de la revancha de la doña!, flotan flotan y el ataque del desodorante)

Son lo mejor, aunque la ire se halla escondido en vez de socorrerme cuando me rompi la cabeza (te perdono porque tenias ¿5 años?) y me encubrieron cuando me desbarranque del puente!!

se les extraña!!

PD: ire..no eres la reina de nada!

1 comentario:

Lucía Bathory dijo...

jajaja la Ire cocina!! la Juli se queja.. jajajajajaja