miércoles, 22 de julio de 2009

ME QUEJO!! v 2.0

Me quejo...pero esta vez no por lo que otros hallan hecho...sino por lo que la vida hace en los otros...se entiende? no? lo sabia.

Me quejo del universo...de la forma en que funciona...de la vida...de porque las cosas cambian...y xq es dificil ajustarse al cambio.

cuando me fui a lima, crei que el que hacia el cambio era yo, que todo lo que dejaba atras se quedaria igual, como estancado en el tiempo. cuando regrese un año despues, note que ciertas cosas cambiaron, pero la escencia seguia siendo la misma.

Pero esta vez...algo mas a cambiado...ya no siento lo que sentia cuando estaba aqui...siento que ya no pertenesco a este lugar...la verdad...siento que no pertenesco a ningun lugar...aqui o alla...no encajo...y ahora que me di cuenta de eso...que debo hacer?

mmm...por ahora...eso nomas...dejemos un video que explique mi situacion....Replica de Sonata Arctica (ya se clowy soy un vicioso, pero la situacion amerita la cancion) version en vivo del dvd For the Sake of Revenge.

1 comentario:

Lucía Bathory dijo...

jaja igual lo digo.. VICIOSO!

Hey! lee esto a ver si te ayuda.. :

"Muchos viven tal morir y renacer, que es nuestro destino, solo en ese momento de su vida en que el mundo infantil se resquebraja y se derrumba lentamente… Muchos se estrellan para siempre en este escollo y permanecen toda su vida apegados dolorosamente a un pasado irrecuperable, al sueño del paraíso perdido, que es el peor y más nefasto de todos los sueños"

lo dijo Hermann Hesse mi escritor favorito =) se feliz por los pollós!