domingo, 10 de mayo de 2009

2 AÑOS, 100 POST, MUCHAS IDEAS Y CONTANDO

A sido un largo recorrido desde que comence este humilde blog, intentando poder sacar de mi mente todo eso que se me ocurria y en cierta forma me rogaba salir a la superficie.

son exactamente hoy dos años desde la creacion del blog y la publicacion del primer post...que se llamaba el primer post...hasta el dia de hoy, que coincidentemente coincidio con la escritura del post Nº 100 (wiii) y en una medida menor con el dia de la madre (felicidades para todas aquellas mujeres que tienen que soportar a todos sus engendros...tambien para ti mami) y son 2 años y 100 post en que se ha escrito de todo, filosofia barata (mis visiones del tiempo o relacion del alma y el mundo exterior) critica y opinion sobre cine, tv, animacion etc(mi critica a los "superheroes", los dibujos satanicos, batman, meteoro y etct), musica (el soundtrack de mi vida y mis listas de reproduccion, historia del punk), aspectos personales de mi modesta vida (el del abismo, instrucciones ante mi desaparicion, mi hermano y hermana), dibujos (mios propios, comics y manga) fotos, videos, animaciones y de todo un poco.

2 años y 100 post que han sido un popurri de temas y puntos de vista (mas que nada idioteces que se me cruzan por la cabeza...de que otro modo escribiria una hora sobre el insomnio)aunque hubieron unos que si me gusto escribir, mi viaje al everest, use protector solar, school of life...

Acabo de caer en la cuenta que he escrito muchas veces 2 años y 100 post, pero es algo que vale mucho para mi, nunca le dedique tanto tiempo a algo sin abandonarlo (ni siquiera la universidad duro tanto tiempo...) y bueno aun tengo material en mi cabeza para mas.

En fin...seguimos en la carrera...continuemos en la senda del devagar mental...y bla bla bla...gracias a todos los que se toman la molestia de leer lo que escribo, de dejar comentarios y todo ese rollo.

3 comentarios:

Lucía Bathory dijo...

Yo leo siempre este blog!! jajaja y aunque algunos post no los entiendo (jaja mentira) es bacan.. asi que este es el super hiper post?? jajajaja bacan bacan.. que siga el blog.. pero qeu cambie de dueño... jajajaja plop.. no tengo nada mas que decir., Adieu!

(jajaja mentira.. sigue escribiendo tu no mas)

OIHJ dijo...

congrats xD

Dani dijo...

Broder...hace mucho que no entraba a tu blog...pero más vale tarde que nunca...felicidades por los 2 años hermanito...me encanta como escribes, asi que sigue!