martes, 23 de septiembre de 2008

EL SECRETO: TEORIA DE LA ATRACCION

Hola de nuevo a todos, he estado un tiempo ausento pues no tenia nada interesante que postear, pero hoy vi un video que realmente merece la pena ser comentado aqui. se trata de un "documental" sobre EL SECRETO, el al parecer famoso libro que nos revela cual es la clave para tener una vida plena y llena de exito. Si no me equivoco este video, pelicula o lo que sea es parte de la campaña por volver masivo este secreto que nos ayudara a todos a conseguir lo que deseemos.

Todo este asunto se centra en la teoria de la atraccion, la cual nos dice que nuestras ideas estan en una determinada frecuencia, la cual de algun modo afecta todo el universo, por lo que si tenemos ideas positivas el universo se configura para que nos pasen cosas buenas, y si tenemos pensamientos negativos, pues bueno el universo tambien se configurara para que nos pasen cosas malas.

ya desde aqui perdi el interes en el resto del video, documental, lavado de cerebro por tv o lo que se supone que haya sido. La idea de tener pensamientos positivos para que te pasen cosas positivas, me agrada, es algo con lo que estoy de acuerdo, es mas, hace tiempo escribi sobre eso, claro que mi version de la teoria, pero el heecho de atribuirle estas consecuencias al universo es lo que me parece absurdo. Si las cosas nos salen bien, es porque nosotros desde un comienzo las hicimos bien ya que nosotros nos orientamos a que eso ocurra, no es la intervencion de ningun tipo de fuerza cosmica super todopoderosa. y si las cosas nos salen mal, pues es precisamente porque nosotros dejamos que vayan de ese modo.

Así que a todos uds, seres que creen que el universo les permite triunfar o no, les digo algo...el universo no es la causa de nada, somos nosotros. y si tienen pensado echarle la culpa a alguien por lo que les pasa, sea bueno o malo, que ese alguien sea el dios de su preferencia...al menos dios aparenta ser una "persona" y no un algo.


hasta pronto

1 comentario:

k.i.l.l.a dijo...

el secreto
teoria de la atraccion
si no me equivoco tu tambien
viste el video de una tipa gringa
hablando d esas cosa,,,!:!::!
vaya no se le entendia... y para colmo mañana debo presentar una correlacion de tal teoria con la del 90/10