jueves, 19 de junio de 2008

HAVE YOU EVER FEEL LOW???


Hay momentos en la vida en que uno se pregunta si realmente su existir tiene algun significado...si su prescensia es necesaria para los demas...si notarian que uno se ha ido, que a desaparecido, como si nunca hubiera estado,o cuanto tiempo pasaria antes de que noten que ya no estas entre ellos.

Pues este es uno de esos momentos, en que me pregunto, si soy realmente impresindible para las demas personas,o si solo soy una especie de fantasma, que deambula entre las demas personas, sin ser notado, sin ser percibido, y que puedo desaparecer sin ser notado, y que mi ausencia no causara dolor en nadie,o incluso que mi ausencia seria beneficiosa para los demas, que les quitaria un peso de encima, que les iria mejor sin mi.

El simple hecho de encontrarme en esta situacion, pensando en esto, me aterra...me hace pensar que estoy a punto de probar si todo lo que pienso es verdad, pero dudo de mi mismo, y no se si soy capas de intentarlo, de escapar, de huir hasta que todos empiecen a buscarme.

Quisiera saber como llegue a este punto, cuanto tiempo mas voy a estar pensando en probar mi existencia...cuando ocurrira algo que me demuestre que no soy una carga, un estorbo, algo que me indique cual es mi lugar, donde pertenesco, donde encajo.

No hay comentarios: