martes, 13 de mayo de 2008

PELICULAS ESPACIALES DE BAJO PRESUPUESTO...O EN SI TODAS LAS ESPACIALES...

Esto es algo de lo que me di cuenta el domingo hablando con mi amigo luis...en la gran mayoria ded peliculas del espacio..asi de nves aliens y desastres inesperados hay muchos personajes esteriotipicos, que casi nunca faltan, y que nombrare ahora y los describire brevemente:

El capitan: es valiente por naturalesa, serio y sereno...nunca sonrie y siempre promete que no abandonara a nadie de su equipo...y es el primero en ofrecerse como voluntario para salvar a la tripulacion...siempre putea a alguno cuando da alguna idea estupida.

La Chica sexy: hay de 3 tipos...o es la segunda al mando...o es la mecanico...o es rambo hecha mujer, maestra en uso d armas y necesariamente siempre es sexy. en caso de ser la segunda al mando sigue fielmente al capitan y suele sacrificarse para salvarlo...si es la mecanico, es xq desde pequeña trabajo con motores reparando los tractores de su padre campesino o algo asi....y si es la destroyer con armas es una mercenaria frustrada que se muere de ganas por meterle un tiro al traidor.

El traidor: suele tener un alto rango dentro de la tripulacion...desde el despegue uno lo ve medio sospechoso y usualmente le habian pagado unos mafisos...es inteligente, pero a pesar d eso comete errores estupidos que revelan su verdadera identidad. algunas veces tiene romances con la chica sexy, presisamente por eso es que lo quiere matar luego.

El herido: despues de la tragedia usual durante la mision uno queda gravemente herido...al borde de la muerte, pero nunca llega a dejar este mundo...o el mundo en el que esten en ese momento...o es un gran amigo del capitan o era el que todos adoraban dentro de la tripulacion.

El muerto: durante la tragedia usual siempre hay uno que muere de una manera estupida o en medio de un gran explocion.

el loco: usualmente el cientifico...rayado de por si muy inteligente nadie lo entiende pero lo aceptan tal cual es...cuando no es el cientifico es el que dice las cosas sin sentido, comentarios sarcasticos y termina amarrado para que no estorbe (sobre todo en armagedon)

despues ya esta los personajes de relleno, como el que se desespera y grita como demente cuando dispara un arma...o los siempre buenos amigos dentro de la tripulacion,que siempre hacen equipo y bla bla bla.

estos son algunos...si me falto alguno ponganlo uds

hasta la proxima

No hay comentarios: