martes, 12 de febrero de 2008

FACEBOOK

Ok, tal vez todos esten relativamente enterados de lo que es el facebook. una especie de hi5...pero un poco mas interesante ya que posee muchas mas aplicaciones y formas de conectarse con los que integran la red de amigos que tienen.

lo divertido del facebook es la gran variedad de cosas que uno puede hacer en el...no solo mandar comentarios como en l hi5...se puede...ver fotos..mandar comentarios...jugar risk (si esque descubren como diablos funciona, yo hasta la fecha no lo consigo)

otras cosas que uno puede hacer en el facebook es conocer cosas que de otra forma no conoceria...como que animal es(en un sentido literal no como insulto..por ejemplo yo soy una zariguella) o el tipo de crimen que es (yo soy desnudes publica..en realidad no se porque es asi) incluso uno puede saber que criminal lleva uno por dentro, en mi caso a ted bundy...un violador gringo que termino en la silla electrica. tambien descubri que si fuera un super heroe seria spiderman...obviamente esto no me sirve en lo mas minimo pues en aqp no hay ni la mas remota existencia de lugares donde columpiarse.

aunque con estas miles de cosas buenas hay otras malas....no siempre aciertan en esto..todo el mundo sabe que si dependiera de mi seria azul...puesto que amo ese color, pero esta pagina, tuvo elatrevimiento de decir que mi color favorito es el amarillo. la demandare por eso.

en fin tiene demasiadas aplicaciones que se pueden agregar gratuitamente a una cuenta, y que permiten conocer muchas cosas nuevas...es divertida la pagina.

ya escribire mas.

p.d: ahi descubri que mi coeficiente intelectual es d 120 o algo asi...y que no soy daltonico.

4 comentarios:

lejugar dijo...

hola me puedes decir como veo las estadisticas de visitas en facebook.
gracias

Andrés (gnomo) dijo...

me gustaria decirte como puedes ver las estadisticas del facebook, pero tambien desconosco como se hace,a penas sepa como verlas te avisare.

Unknown dijo...

jajajaja loco facebook jaja nada que ver.. por lo posteas mas seguido que yo jeje.. yo tmb uso facebook! y descubri que uhmm son marihuana.. jaja por lo hippie o algo asi jaja
saludos!

Gaby dijo...

jajajajaja yo soy superman :S y color blanco d pureza (A) jajaja xD