miércoles, 26 de diciembre de 2007

Resumen de las festividades navideñas

ya es 26 de diciembre, oficialmente la navidad paso, por lo tanto es hora de hacer un recuento de lo que han significado estas fiestas:

1. en primer lugar, y una de las cosas buenas,el hecho de que al menos por 24 horas las personas se han llevado bien...dentro de sus circulos familiares y de amigos cercanos.
2. tambien significo 24 horas de paz y amor, una utopia hippi al parecer.
3. como no olvidar los regalos...¿quien no esta feliz de recibir algo aun si no lo merece? y obviamente como ya todos saben...mientras mas viejo se pone uno....menos regalos recibe, pero al menos con nuestra edad recibimos ropa decente, y uno que otro chocolate.
4. han significado tambien, cenas o almuerzos (dependiendo de si celebras en noche buena o solo el 25...o ambos) que harian feliz a cualquiera...navidad es una de las pocas veces del año en que podemos tragar como locos sin ser criticados, los que sufren con esto son los que tienen tendencias a engordar, los que podrian sufrir un ataque al corazon o los que hacen una dieta de aquellas que ya ni sentido tienen.
5. no olvidemos las peliculas navideñas, este año vi 4 veces el grinch, no olvidemos que todos los canales tienen sus especiales navideños y que sin importar el canal que se ponga se puede sentir el espiritu navideño...salvo vh1 que solo daba flavor of love 1 y 2.
6. tambien la navidad significo villancicos, escuchar los mismos villancicos una y otra vez, hasta estar harto de ellos, supongo q es por eso que solo los aguantamos una vez al año.
7. la navidad tambien significo cuentas electricas sin sentido, facturas de telefono incribles...y la saturacion de las lineas telefonicas

en fin eso es lo unico que se me ocurre por ahora...en fin la navidad es agradable

1 comentario:

Gaby dijo...

...un divertido punto d vista...aunq me da colera lo d los regalos!! digo no? chvr q crezca pero aun merezco regalos...muchos regalos!! buajaja :)