miércoles, 27 de junio de 2007

NOTICIAS NO IMPORTANTES - GNOMONEWS

Estas son las noticias mas importantes del mundo de la fama...y del mundo....otras q no son de este mundo...y sacerdotes de jupiter:

1.- Paris Hilton salio de la carcel: Paris Hilton la fiestera por excelencia recientemente salio de prisión, en su entrevista con larry king dijo que ha sido una experiencia muy positiva para ella y que tiene una nueva vision d la vida...con esto nos dio por entendido que esta renovada para salir nuevamente con su amiga Lindsay lohan....cuando salga de rehabilitación. todos estamos felices de que tinkerbell ya tiene qien le compre ropa innecesaria.

2.- Chris Benoit y familia han muerto:...no se nada al respecto

3.- Gaia cancela concierto en la san pablo: Gaia, el grupo limeño invitado a la celebracion de la verbena de la Universidad colegio san pablo, q se iba a celebrar x sus diez años, no va a venir x problemas en su formacion, asi q nos contentaremos con Zona vip. algunas impresiones de los alumnos: "Iban a venir?" " qienes son, que tocan".

4.- Nuevo descubrimiento sobre roma: al parecer, el matrimonio romano era presidido por sacerdotes de jupiter, no sabemos si venian en paz o no, pero al parecer tenian una mision clara, casar personas. la pregunta que sale a la luz s clara, ¿xq de jupiter y no de planetas mas cercano?
este descubrimiento nos asegura que es mas posible ahora que los aliens existan y q las lineas de nasca sean hechas por ellos.

5.- Copa América: Peru gano 3-0 a Uruguay...Bolivia empato 2-2 con Venezuela (los hermanos Chavez-Morales tienen algo que ver con el resultado lo se) y Chile le gano 3-2 a Ecuador....aun no achunto un resultado

eso es todo por ahora, eventualmente tendre mas noticias.

1 comentario:

Unknown dijo...

kajaj adebi de haber apostado contigo! bueno ya ya he ganado un helado:P